Blogia
Pagina De Coso

BullGuard

                                        

ANTIVIRUS: es la seguridad que lo protege de los virus, troyanos, ataques a puertos y de todo tipo de agresiones externas a su sistema.

ANTIESPYWARE: Este sistema de seguridad conjunta la capacidad de análisis de un anti-espías con la impenetrable defensa de un firewall.SpyWall Anti-Spyware es sencillo de configurar, tanto para encontrar elementos espías como para controlar el tráfico de datos entre la red y tu ordenador.SpyWall Anti-Spyware bloquea Scripts maliciosos, conexiones no autorizadas, sitios que intentan inyectar malware a la fuerza en tu PC.

CORTAFUEGOS:Se trata de una aplicacion destinada a prevenir que penetren en el PC elementos no deseados por vía Internet.
Para eso concentran todo el flujo entrante y saliente entre la PC e Internet y bloquea los pedidos de enlaces no solicitados por el usuario potencialmente inseguros, instalaciones clandestinas de programas y algunos hasta bloquean pop ups, publicidades, etc.

SPAMFILTRER: aplicacion que sirve para evitar correo basura en el que suelen transportarse grandes fuentes de viruses.

COPIA DE SEGURIDAD:La copia de seguridad es útil por varias razones:

  1. Para restaurar un ordenador a un estado operacional después de un desastre (copias de seguridad del sistema)
  2. Para restaurar un pequeño número de ficheros después de que hayan sido borrados o dañados accidentalmente (copias de seguridad de datos).
  3. En el mundo de la empresa, además es útil y obligatorio, para evitar ser sancionado por los órganos de control en materia de protección de datos. Por ejemplo, en España la Agencia Española de Proteccion de Datos (AEPD)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres