Blogia
Pagina De Coso

Antivirus

Descarga Bullguard

Si queris bajaros la version gratuita del BullGuard picar en la imgen es descarga directa y funciona en windows pirata esta en español aunque ponga que esta en ingles y dura 62 dias.

BullGuard

                                        

ANTIVIRUS: es la seguridad que lo protege de los virus, troyanos, ataques a puertos y de todo tipo de agresiones externas a su sistema.

ANTIESPYWARE: Este sistema de seguridad conjunta la capacidad de análisis de un anti-espías con la impenetrable defensa de un firewall.SpyWall Anti-Spyware es sencillo de configurar, tanto para encontrar elementos espías como para controlar el tráfico de datos entre la red y tu ordenador.SpyWall Anti-Spyware bloquea Scripts maliciosos, conexiones no autorizadas, sitios que intentan inyectar malware a la fuerza en tu PC.

CORTAFUEGOS:Se trata de una aplicacion destinada a prevenir que penetren en el PC elementos no deseados por vía Internet.
Para eso concentran todo el flujo entrante y saliente entre la PC e Internet y bloquea los pedidos de enlaces no solicitados por el usuario potencialmente inseguros, instalaciones clandestinas de programas y algunos hasta bloquean pop ups, publicidades, etc.

SPAMFILTRER: aplicacion que sirve para evitar correo basura en el que suelen transportarse grandes fuentes de viruses.

COPIA DE SEGURIDAD:La copia de seguridad es útil por varias razones:

  1. Para restaurar un ordenador a un estado operacional después de un desastre (copias de seguridad del sistema)
  2. Para restaurar un pequeño número de ficheros después de que hayan sido borrados o dañados accidentalmente (copias de seguridad de datos).
  3. En el mundo de la empresa, además es útil y obligatorio, para evitar ser sancionado por los órganos de control en materia de protección de datos. Por ejemplo, en España la Agencia Española de Proteccion de Datos (AEPD)

Anti-Virus

Dados los resultados de el antivirus BullGuard ya que he recibido mas de 7 e-mails que afirmaban su buen rendimiento y eficacia voy a crear un apartado de antivirus en el que procurare que esten las descargas de las ultimas versiones del mismo .