Blogia
Pagina De Coso

Flyff

Guia Flyff (Fly For Fun)

 Stats

Sta (Vida) Lo usan todos

Int (Inteligencia) Los ataques de mago hacen mas daño

STR (Ataque) Haces mas daño

Dex (Destreza- rapidez de ataque) Puntería en el arquero

 

Trabajos Al Nivel 15

 

Cuando nuestro personaje llegue al nivel 15 deveremos eslejir a que nos vamos a dedicar:

.Acrobat: es una clase en la que se carazteriza por su atake a distancia,  tienen 2 armas, un arco o un yoyo, ambos son buenos, dependiendo que clase quieras ser. Determinaremos su build ( str.sta.dex.int) al llegar al lv 60 elejiremos clase. Jester o Ranger,

 

-Jester: Lo mejor de los jester son los Bow Jester, practicamente solo necesitas subir Dex, tienen poca vida, pero son el job que mas daño inflije.

-Ranger: este personaje se determina por su ataque aoe.(atacar a muchos monstruos a la vez) En mi opinión esta clase no vale para nada. Si uno quiere ser aoe ya hay otras clases mejor.

 

.Mercenary: se caracteriza pro usar espada o hacha, es un job donde puedes subir str,sta,o dex, dependiendo de lo que quieras ser en nivel 60 y se divide en blade o knight.

 

-Blade: estos personajes cuando llegas a nivel 60 usan 2 armas, o bien espadas o bien hachas y su build es de str,sta,dex, normalmente se usa un 40 de sta, 70 de dex y lo demas se destinara a str.

 

-Knight: este job es de los mejores aoe k existen, se basa en 50 de str y todo lo demas va destinado a sta. Es un job casi invencible.

 

.Magician: este job es de los mejores al llegar al 60, tenemos psycheper y elementor.

 

-Psycheper. Este  job puede tener 2 diferentes tipos de build. 40 de sta y full int. O ser un gran aoe poniendo 30 de int y full sta.

 

Elementor: es de los mejores por no decir el mejor en el atake aoe. Su build la desconozco pero es el mejor job para hacerse aoe.

.Assist: Este job se basa en RingMaster o BillPoster.

 

-RingMaster: normalmente esta clase es para ayudar a los demas con buff de larga duración y buen heal no sirve para atacar. Se basa en full int.

-BillPoster: esta clase es la mejor para no depender de nadie y es la mejor en el 1v1 contra los monstruos, se basa en 40 de sta 70 de dex y el resto de str. O tambien se puede hacer full sta y str.

 

Aquí os voy a dejar de los monstruos que  hay en Flaris. Los demas los tendréis que ir descubriendo vosotros.

Aibats: son lv 1 y 2

Mushpang: lv 3 y 4

Burundeng lv 5 y 6

PukePuke: lv 7 y 8

Demians: lv 9 y 10

Doridoma: lv 11 y 12

Lawoif: lv 13 y 14

Unas plantitas: lv 15 y 16

Unos Gatos : lv 17 y 18

Bang lv 19-20

 

Después de esto hay una dungeon en Flaris, donde los monstruos son del lv 21+.

 

 

 

 

 

Al Nivel 20 A Volar

 

Luego a partir del lv 20 Podemos empezar a volar para ir descubriendo otras ciudades que aquí no desvelare para que se os haga mas divertido el juego.

GUIA HECHA POR IVAN Y COSO