Blogia
Pagina De Coso

Chistes

- Mi Amor, te invito un trago de vino.
- No puedo, me sientan mal para las piernas
- Se te hinchan?..
- No, se me abren!!

Dos delincuentes violan a unas monjas. Una de ellas
comenta:
- Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen
La otra contesta
:
- Será el tuyo, porquel el mío es un experto.

Un hombre le dice a una mujer:
- Vamos a jugar al mago.
- Bueno, pero ¿cómo es eso...?
- Yo te echo unos polvos y luego tu desapareces!!

-¿En que se parece el 69 a la Mafia?
-¿En que?
-En que si te pasas de la lengua te comes todo el marron.

-Camarero: Buenas tardes ¿Que desea?
-Cliente: Pan con azucar
-Camarero: ¿Pastel?
-Cliente: No gracias ya he comido

En una noche de bodas le dice la mujer al marido:
-Mujer: Manuel yo no voi virgen
-Marido: Ni  yo San Jose
-Marido: Aqui a que venimos ¿a follar o a montar un belen?

Como le hizo Gepeto la circunsicion a pinocho? pues con un sacapuntas jaja

¿Sabí­as que el cerebro de la mujer esta conectado al culo?
Porque cada vez que piensan la cagan.

Un marido a su mujer:
- María esta noche nos vamos de putas.
- ¿Cómo que nos vamos de putas?
- Sí, yo con una puta. ¡Y tú con tu puta madre!

-Maria hay una corrida en la tele.
-¿La vemos?
-No,mejor la limpias.

Va Patxi con una carretilla llena de estiércol. Se encuentra con Iñaki y éste le dice:
- Oye, Patxi ¿Dónde vas con eso?
-Ya ves, para las fresas, pues.
-Anda la hostia, en mi casa las comemos con nata.

 


 

0 comentarios