Blogia
Pagina De Coso

Foro

7 comentarios

dodo -

wena pagg

Toon -

Wenas bueno tengo un pequeño problema estoy tratando de bajarme el instalador del gta san andreas para jugar online, pero el tema es q no me muestra la imagen para entrar a descargarlo.-_-' Preciso ayuda si alguien me puede ayudar gracias...Mi msn es gaston_9988@hotmail.com

bycktor -

Podeis ayudarme para bajarme el GTA San andreas? T.T , me lo estoy intentando descargar de todos sitios.. y siempre ai alguna pega. o no me deja abrirlo.. o me pide la clave k no tengo.. o tengo la clave pero no se abre.. mi msn es bycktor_crew@hotmail.com

Agreguenme si pueden echarme una mano :P GRACIAS!!

Marcos -

Gracias por el mod SA-MP funciona muy bien, y la musica tambien me gusto pero el CD no esta completo..

saludos

Admiи Cošo -

Si queris bajaros el bullguard este, esta en este enlace de softonic ademas es gratuito no hay que registrarse ni nada simplemente bajarlo pero es un periodo de prueva de 62 dias esta en español y es la version 7.3 ya que creo que no hay mas aztual, a y este antivirus va en windows pirata.
A otra cosa pone que esta en ingles y que es la version 7.0 pero al instalarlo ami me a salido la 7.3 y en español desde luego no es un virus porke lo e descargado y mirado con el antivirus asi que es de fiar bueno esta aqui http://bullguard.softonic.com/
espero que os funcione bien.

David -

Hay un antivirus muy bueno, llamado BullGuard yo tengo la version 7.3 y la verdad es que ofrece muy buenos resultados ademas tiene cortafuegos,spamfiltrer,antyspiware,anti troyanos,antivirus,antiworms...ect
ademas es bastante eficad ya que si ve un archivo problematico lo mete en cuarentena que es una zona en el que el virus no puede hacer nada. Saludos posdata digo lo de antiworms y antitroyanos porque los detecta y te permite elminarlos como cualquier posible amenaza detectada.

papa oso -

hola, quisiera saber algun buen antivirus que se completo y que ea eficaz alguien sabe de alguno ? gracias